IMPLEMENTA AYUNTAMIENTO DE ACUITZIO CURSOS DE VERANO

Buscando fomentar la educación a través de la cultura y la activación de los niños y niñas del municipio durante estas vacaciones de verano, el Ayuntamiento de Acuitzio implementó una serie de cursos en la Casa de la Cultura “Juana de Arco”.

Dichos cursos se desarrollan de lunes a sábado a partir del mediodía y hasta las 19:00 horas, los cuales contemplan actividades como lo son: baile moderno, danza árabe, pintura y dibujo y alfarería entre otros, así lo informó el Director de Cultura y Educación, Luis Matías Santoyo Color.

Comentó además, que los cursos tienen un costo de inscripción de $20.00 pesos, el cual contempla el curso de verano completo y los suministros de materiales de trabajo de los mismos.

Por último el presidente municipal, Jesús Hernández Eguiza, refirió que a través de la Casa de la Cultura se pretende fortalecer el desarrollo cultural y social de los niños y pobladores del municipio, esto a fin de obtener el acrecentamiento integral de las familias acuitzenses, por lo que invitó a la ciudadanía a inscribirse y aprovechar las actividades recreativas.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: