No images are added by you.

Imponen Los Recoditos ambiente de alegría en la Expo Fiesta Michoacán 2018

                                               

 

El sonido sinaloense de Los Recoditos impuso un ambiente de alegría en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018.

Familias completas disfrutaron el show que la banda ofreció al público, quienes cantaron y bailaron cada una de las interpretaciones. El furor de sus fans se hizo sentir cuando entonaron “Me está gustando”, “Mi último deseo” y “No le hago falta”.

Esta noche, antes de su presentación, los integrantes de Los Recoditos encabezados por Luis Ángel Franco y Samuel Sarmiento, platicaron con los medios de comunicación, con quienes compartieron algunos detalles de su nueva producción, además reconocieron la belleza de Morelia, ciudad en donde grabaron uno de sus videos.

 

Además se llevó a cabo un Jaripeo en la Plaza de Toros del Recinto Ferial, que logró lleno total. y en el Centro de Espectáculos se contó con la presentación del cantante Espinoza Paz.

 

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: