Julio Preciado realizó presentación privada en Guadalajara
Julio Preciado regresó al ámbito musical, ya que recordemos que a principios del 2020 estuvo ausente de los escenarios por complicaciones de salud, tras someterse a un trasplante de riñón.
Sin embargo, el cantante ya se encuentra mejor, pues recientemente realizó un concierto privado en Guadalajara, Jalisco.
El “Gigante de la Banda” interpretó algunos de sus temas más exitosos durante la fiesta, donde celebraron 25 años de casados de una pareja que se conoció en un baile de Banda El Recodo, cuando Julio era el vocalista, por lo que decidieron celebrar con el artista.
“Pensé que me iba a sentir muy presionado por la gente, y no, ¡bendito sea mi Dios! Me siento más tranquilo porque fue una fiesta familiar. Había hecho un concierto en marzo, pero todavía estaba muy delicado de mis testículos, y esa presentación no la disfruté”, expresó el intérprete de “Nadie es eterno”.
Durante su presentación estuvo presente el médico de cabecera del cantautor, quien estuvo cuidando su salud y evitando que surgiera alguna complicación, luego de que Julio Preciado decidió comentar que en enero de 2021 ingresará a una cirugía de manga gástrica para bajar de peso y eliminar sus problemas cardiacos.