No images are added by you.

Marco Antonio Solís pospone sus conciertos en Morelia

El compositor michoacano “El Buki”, tenía programados dos conciertos en la capital del estado, los que iba a ofrecer en la Plaza Monumental.

Sin embargo, por medio de un comunicado en redes sociales, el cantante informó que cambiaría las fechas de sus presentaciones del 8 y 9 de mayo, para diciembre 4 y 5.

“A todo mi público de Morelia, les comunico que se ha tomado la decisión de posponer nuestra cita programada para este 8 y 9 de mayo en la Plaza de Toros Monumental acatando la orden de nuestras autoridades ante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19. Las nuevas fechas para estos conciertos serán el viernes 4 y sábado 5 de diciembre”, expresó el michoacano.

También, informó que los boletos para ambas emisiones tendrán validez, es decir los del día 8 serán para el 4 de diciembre y los del 9 de mayo para el 5.

El intérprete de “Tu Cárcel”, ha estado compartiendo mensajes de esperanza y apoyo a sus seguidores, para animarlos durante la contingencia.

“Las cosas no volverán a ser iguales. Serán mejores. Abrazaremos más fuerte. Diremos lo que sentimos antes de que sea tarde. Valoraremos lo que hay. Cuidaremos la salud. Apoyaremos a los más necesitados. Respetaremos al planeta. De todo se aprende. ¡Ánimo y vamos pa’delante!”, escribió en Twitter.   

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: