Nodal y Los Plebes del Rancho compartirán colaboración
Los seguidores de Christian Nodal y de Los Plebes del Rancho están a tan solo unos días de conocer el dueto en el que han estado trabajando el solista y la agrupación, ya que decidieron confirmar la fecha de lanzamiento.
“Ya queremos que escuchen la colaboración que les preparamos junto a @Nodal, faltan 4️⃣ días para el estreno de #2Veces por todas las plataformas digitales y Youtube”, escribieron Los Plebes del Rancho.
Hace unos días los cantantes tenían intrigados a sus fanáticos, ya que a través de historias de Instagram habían estado compartiendo sus mejores momentos disfrutando de interpretar canciones acústicas, dejando a su público deseoso de escuchar un dueto entre ellos de manera oficial.
Ahora han cumplido sus expectativas al confirmar el nombre y fecha que llevará su rola, la cual decidieron nombrar “2 Veces”, siendo estrenada en plataformas digitales el próximo 5 de marzo.
Además, el objetivo de Nodal y el grupo fundado por Ariel Camacho, es conquistar a los escuchas del regional mexicano, pues también presentarán el video oficial de su tema, en el que han estado trabajando durante las últimas semanas.
Por otro lado, Nodal estará presentando otros duetos, ya que el 2 de abril publicará un sencillo con Andry, ampliando su repertorio musical.