Alejandro Fernández apoya la lucha de los migrantes
Alejandro Fernández se ha preocupado por los migrantes en los Estados Unidos, la cual es una situación que será tomada en cuenta por la nueva administración de ese país y apoyada por el cantante.
Es por ello que decidió unirse junto a Fher Olivera, vocalista de Maná, con el objetivo de impulsar una ley migratoria, recordemos que la situación que dejó el ex presidente Donald Trump fue devastadora para muchas familias que tuvieron que separarse.
“Juntos lograremos un sistema de inmigración más justo y humano. #NuestroHogar #WeAreHome”, expresó Alejandro.
Los cantantes representantes de la industria musical en México y Estados Unidos, son figuras sobresalientes que con la una ayuda mutua consiguieron formar el proyecto “We Are Home (Estamos en Casa)”.
El propósito principal es conseguir la legalización de las personas que se encuentran indocumentadas en el país norteamericano, mandando mensajes en sus redes sociales pidiendo frenar las deportaciones.
También han solicitado se dejen de encarcelar a las familias, separándolas y exigiendo que la dignidad de los seres humanos sea respetada sin importar nacionalidades y la diversidad de culturas.