¡Bronco ofrecerá concierto en línea!
La agrupación Bronco se encuentra preparando una presentación vía streaming, la cual fue llamada “Irrepetible”, donde también estará presente la artista oaxaqueña Flor Amargo.
“Regresamos al escenario y queremos que seas parte de esto, nos vemos este 30 de agosto a las 8:30 en nuestro concierto vía streaming #LoMejorYAlgoMás será un concierto Irrepetible!! Compra tus boletos en https://strck.mx/2XHfrSy #OCESAIrrepetible”, escribieron los intérpretes de “Si te vuelves a enamorar”.
El evento se realizará el 30 de agosto a partir de las 20:30 horas, a través de la plataforma “Ticketmaster Live” en colaboración con la promotora de espectáculos “OCESA”.
Además, la organizadora de conciertos habilitará una serie de festivales que comenzará desde el 21 de agosto, con artistas como Moenia, Mijares, Molotov, José María Napoleón y Uzielito Mix. Teniendo como objetivo ofrecer una alternativa diferente a lo visto durante la cuarentena del coronavirus.
Por otro lado, el grupo originario de Nuevo León, fue designado gracias al éxito que ha adquirido en su trayectoria musical con 40 años, ya que se posicionó en el Top 5 de ventas físicas en México y ha vendido más de 14 millones de copias en sus materiales discográficos, además, ha sido galardonado con discos de Oro y Platino.
Así mismo, recordemos que Bronco formó parte de la banda sonora de la cinta ganadora del Oscar de Disney-Pixar, “Coco”.