¡Calibre 50 cumplió 11 años de carrera musical!
El cuarteto sinaloense, Calibre 50, celebró sus 11 de trayectoria en el ámbito musical el 3 de enero, manifestando lo agradecidos que se encuentran con su público por el apoyo recibido durante todo este tiempo.
“Familia les agradecemos infinitamente por el gran apoyo que nos han brindado y dejarnos llegar a nuestro aniversario número 11 🙏🏻🎉🎂”, escribieron los cantantes de “Simplemente Gracias” y “Te Volvería a Elegir”.
Siendo una agrupación referente dentro de la música norteña, teniendo como integrantes a Edén Muñoz, Armando Ramos, Erick García y Alejandro Gaxiola, colocando éxitos como “Préstamela a Mí”, “Mi Sorpresa Fuiste Tú”, “Culiacán vs Mazatlán”.
Han conseguido obtener una alta venta de discos, miles de descargas y reproducciones digitales, además de importantes reconocimientos en las principales listas populares.
Es por eso que Calibre 50 decidió agradecer por ser una de las agrupaciones favoritas del regional, un ejemplo reciente de su éxito es el que ha tenido su sencillo “Te Volvería a Elegir” con más de 20 millones de reproducciones en YouTube.
Siendo alcances que han obtenido a través de 11 años de trabajo, motivo suficiente para presumir estos años de carrera, mismos que continuaran festejando con un próximo disco que aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento.