¡Christian Nodal acumuló un logro más este 2020!
Christian Nodal ha arrasado con varios reconocimientos en este 2020, debido al éxito que ha consolidado de manera internacional y la gran aceptación que ha tenido su disco “AYAYAY!”.
“¡Gracias Latinoamérica por todo su apoyo a la música de @Nodal! 🌎💿💿💿💿💿💿🔥 #ChristianNodal #JGMusic”, expresó JG Music, sello representante del sonorense.
Este agradecimiento se debe a que Nodal es el acreedor de “Doble Disco de Platino” por las grandes ventas que ha tenido su álbum, siendo adquirido por su público de Guatemala, Honduras, Panamá, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua.
Sin embargo, Christian también fue galardonado en Colombia con “Discos de Diamante” por sus canciones “No Te Contaron Mal”, “De Los Besos Que Te Di” y “Adiós Amor”, esta última rebasó 1 billón de vistas.
“AYAYAY!” fue estrenado en mayo y la versión “deluxe” hasta el 11 de septiembre, donde se desprenden sencillos que han sido posicionados dentro de las listas populares como “Aquí Abajo” y “Se Me Olvido”.
Finalmente, uno de los reconocimientos más importantes para Christian es su nombramiento como el artista más escuchado del regional en México durante este año, según anunció el Monitor Latino.