No images are added by you.

Egresan 38 estudiantes de la Univim

La Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim) entregó de 38 cédulas profesionales que acreditan la culminación de estudios del nivel de Licenciatura a igual número de alumnos de la institución.

En acto protocolario, la rectora Silvia Mendoza Valenzuela, en compañía de directivos de dicha la institución, se dijo orgullosa de las y los egresados de la Univim, quienes de esta manera cumplieron una de sus metas de vida.

Además, anunció que en próximos días la Univim dará a conocer el programa de vinculación con el sector empresarial michoacano para generar más espacios laborales para los egresados de esta casa de estudios, quienes contribuyen al desarrollo económico y social de la entidad.

Así también, destacó que la cédula profesional que hoy es entregada representa el esfuerzo en el desempeño escolar y que próximamente rendirá frutos en su desarrollo laboral, por lo que les pidió sentirse orgullosos de su alma máter y poner en alto el nombre de la Univim.

Con la representación de los egresados, Jorge Martín Reyes Rivera invitó a sus compañeros a ser profesionistas que honren a la Univim, ya que les ha brindado las herramientas necesarias para tener éxito y ser un ejemplo para la sociedad. De igual manera, agradeció el apoyo de los tutores, personal de la Univim y familiares.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: