“El Envidioso” de Los Dos Carnales es galardonado en PLN
Los Dos Carnales se presentaron en la gala de Premio Lo Nuestro perteneciente a la cadena Univision de Estados Unidos, donde se encontraban nominados por el éxito de su tema “El Envidioso”.
Esta fue la entrega número 33 de Premio Lo Nuestro, la cual se realizó en el American Airlines Arena de Miami, en Florida, donde recibieron el galardón al ser de los más votados.
“Muchas gracias a toda la gente que votó para que este sueño se hiciera realidad”, escribieron en su Instagram.
Teniendo el nombramiento a “Canción Norteña del Año” que ahora les pertenece, donde estuvieron compitiendo con otros artistas del regional como Gerardo Ortiz, Calibre 50, Julión Álvarez, Grupo Firme y Maquina Norteña.
Los originarios de San Pedro, Coahuila, pusieron en alto a México durante la gala, siendo felicitados por sus colegas Leonardo Aguilar, Pancho Uresti y Leandro Ríos.
Por otra parte, otros cantantes que también fueron premiados por su música norteña y de mariachi fueron Christian Nodal por su tema “Se Me Olvidó” en la categoría de “Canción Ranchera/Mariachi del Año”.
Y el grupo Marca MP se llevó la nominación en la rola “El Güero” dentro del nombramiento “Canción Sierreña del Año”, siendo una noche de felicidad para los exponentes de la música latina.