No images are added by you.

El Mimoso posicionado en tendencias con el tema “Te Equivocaste”

“Te Equivocaste” es la nueva colaboración musical de “El Mimoso” en compañía de Grupo Firme, Luis Ángel “El Flaco”, Luis Alfonso Partida “El Yaki” y Grupo Codiciado, misma que compartieron el 24 de noviembre en las principales plataformas digitales.

“Mañana 24 de noviembre por mi canal YouTube el Mimoso TE EQUIVOCASTE 🔥🔥🔥 @grupofirme @grupocodiciadooficial @elyakioficial @luisangelelflaco
@mimosoyo gracias!!! @isaelgutierrez @evertgutierrezo @musicvipoficial 🤝🤝🤝. Vamos con todo”, escribió el cantante de “Típico Clásico” en su Instagram el 23 de noviembre.

Este sencillo realizado en conjunto, liderado por “El Mimoso” era un dueto muy esperado por el público de estos artistas, ya que previamente habían estado anunciado esta unión de voces, es por ello que se encuentra posicionados en tendencias.

Misma canción pertenece a la autoría de Jesús Ariel Barreras Soto, teniendo una duración de más de 4 minutos en la que se expresa un sentimiento de dolor y decepción.

La grabación fue realizada desde Mazatlán, Sinaloa, bajo la dirección de Isael Gutiérrez y Evert Gutiérrez, quienes captaron los mejores momentos de los artistas, pues se encontraban a punto de degustar una serie de platillos acompañados de unos tequilas.

El video oficial fue publicado en el canal del “Mimoso” en YouTube, donde ha logrado reunir más de 580 mil visualizaciones y ha conseguido posicionarse en el lugar número 4 de tendencias.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: