No images are added by you.

Falleció integrante de Los Originales de San Juan

La pandemia del coronavirus ha causado varias pérdidas en todo el mundo y en estos días también ha cobrado la vida de algunas personalidades dentro de la industria musical.

Los Originales de San Juan compartieron a través de sus redes sociales una noticia que dejo tristes a sus seguidores, ya que anunciaron el fallecimiento de su compañero Antonio Ríos.

“Les Pedimos Oraciones Por El Eterno Descanso De Nuestro Compañero Antonio Ríos Acaba De Fallecer Por Complicaciones Del Covid 19 Descanse En Paz 🕊”, expresaron.

El artista murió el 5 de enero tras sufrir complicaciones derivadas del coronavirus, situación que lamentaron sus colegas al expresar sus condolencias con un mensaje de despedida, pidiendo oraciones para su descanso.

Antonio Ríos era una pieza fundamental para la agrupación originaria de Jalisco, teniendo sus inicios desde 1987, grupo en donde era el encargado de tocar el bajo eléctrico, proyectando su talento con matices únicos al realizarlos con su propio estilo dándoles originalidad.

Por otra parte, Los Originales de San juan lograron realizar junto a Antonio, más de 20 álbumes discográficos, sobresaliendo con composiciones norteñas y teniendo una trayectoria amplia al seguir vigentes en el gusto del público.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: