No images are added by you.

Gerardo Ortiz realizó el lanzamiento de “Décimo Aniversario”

Gerardo Ortiz sigue liderando la preferencia del público del regional mexicano con una trayectoria de 10 años, demostrando ser una figura influyente en el ámbito musical, es por ello que estrenó el disco “Décimo Aniversario”.

“Mi gente que les pareció el nuevo material… ya tienen canción favorita? 👀🎶👑 #DecimoAniversario #XAniversario”, escribió Gerardo en su Instagram.

La lista de canciones ya está disponible en plataformas digitales, donde ha estado promocionando las 11 rolas que incluye en solitario al decidir no colaborar con otro artista.

El disco completo tiene una duración de 27 minutos en donde se destacan sencillos como “Estar Con Otra”, “Gente de Joaquín”, “Por Un Amor”, “A la Orden del Flaco” y «Tranquilito”.

Sin embargo, Gerardo Ortiz previamente ya había lanzado un tema como adelanto de su disco, compartiendo el video de “A la Orden del Flaco”, mismo que ha sumado más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

Por último, ahora con motivo del lanzamiento del material discográfico, estrenó el video de “Historia de Ayer”, un clip protagonizado por él mismo, teniendo la dirección de Víctor Zambrano y conquistando a sus escuchas.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: