Isaac Salas, integrante de La Adictiva, está en proceso de divorcio
Isaac Salas, vocalista de La Adictiva, y su esposa Lorena Ramírez De Anda estuvieron separados varios meses durante la pandemia del coronavirus, ya que en abril cuando cerraron las fronteras de Estados Unidos, el cantante tuvo que quedarse en Mazatlán.
En ese tiempo Lorena e Isaac dejaron de compartir publicaciones de ambos en sus redes sociales, y al parecer fue uno de los motivos que provocó su repentina separación.
Además, también han visto al cantante junto a otra mujer que al parecer es su nueva pareja, dejando sospechas sobre un posible divorcio con su esposa, noticia que fue confirmada por Lorena a través de una confesión que le reveló al periodista Sergio Becerra.
Isaac y su esposa llevan un proceso de divorcio muy avanzado, según comentó ella misma, realizando a cabo un trámite con los mejores términos, en un acuerdo mutuo al que llegaron de buena manera.
Por su parte, Isaac ha decido no hablar sobre el tema, dejando conocer en algunas historias de Instagram lo que ha estado haciendo últimamente, donde se le puede ver hincado y entregando un anillo de compromiso.
Sin embargo, personas allegadas al cantante, han asegurado que solamente se trató de una broma, ya que aún no se ha divorciado oficialmente y no se encuentra con otra mujer.