Lorenzo Méndez explotó contra el gobernador de Texas
El gobernador de Texas, Gregg Abbott, decidió que era el momento para levantar la restricción del uso obligatorio de cubrebocas, por lo que, este estado se convertirá en el primero en eliminar esta norma.
Siendo una situación que causó el asombro de varios internautas, preguntándose si dicha decisión no fue apresurada, pero Lorenzo Méndez fue uno de los que mostraron su inconformidad.
En redes sociales expresó su opinión acerca de la norma emitida por el gobierno de Texas, comentando lo siguiente: “A Texas no le importa un carajo”, pues se sintió molestó al decir que le falta empatía al gobernador estadounidense al no cuidar de los ciudadanos.
Sin embargo, fue en una rueda de prensa donde se anunció que el 10 de marzo cualquier establecimiento podrá abrir nuevamente sus negocios y sin la necesidad de tomar en cuenta las medidas sanitarias y argumentando que el uso del cubrebocas ya no sería obligatorio.
Es por ello que Lorenzo expresó su molestia ante tal decisión, pues recordemos que en julio él y su ex pareja la Chiquis, estuvieron enfermos tras contagiarse de coronavirus, una situación que conoce de cerca Lorenzo.