No images are added by you.

Los Plebes del Rancho y Nodal compartieron su dueto musical

Los Plebes del Rancho y Christian Nodal unieron sus estilos musicales de sierreño y el mariacheño de Nodal para su sencillo llamado «2 Veces», ya que por fin estrenaron la rola de manera oficial.

“Nuestro más reciente tema, #2Veces está disponible en tu plataforma favorita, mira el video en el canal de YouTube #JGMusic #LosPlebesDelRancho de #ArielCamacho #ChristianNodal”, anunciaron Los Plebes del Rancho.

Perteneciente a la autoría de Horacio Palencia y Edgar Barrera, decidieron unir a los mejores artistas del regional mexicano para crear este sencillo que al parecer será bastante solicitado.

Recordemos que tanto Christian como Los Plebes del Rancho, tenían tiempo compartiendo sus mejores momentos en los estudios de grabación, siendo una situación que tenía bastante intrigados a sus seguidores quienes esperaban con ansias poder escuchar esta canción.

El sencillo fue lanzado junto con el video musical en el canal de JG Music en YouTube, donde se observa a los cantantes interpretando su tema con fragmentos de dolor.

La grabación ha logrado sumar más de 2,3 millones de reproducciones y ha recibido varios comentarios de apoyo de parte de su público, quienes expresaron su admiración por esta colaboración posicionando el clip en el lugar número 35 de tendencias.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: