No images are added by you.

Moreliano imita a Ana Bárbara en pleno concierto

La cantante Ana Bárbara despertó la animación de su público en un concierto en Uriangato, Guanajuato, mientras cantaba su más reciente éxito “Qué poca”, momento después las miradas del público cambiaron de rumbo, dirigiéndose a un asistente que bailaba la coreografía.

Un joven, inmediatamente fue grabado por los demás espectadores robándose la atención, por lo que, Ana Bárbara no quiso quedarse con la duda y decidió lanzar el video a través de sus redes sociales, junto a la interrogante sobre el bailarín: «¿Alguien sabe quién es el que baila #QuePoca en este video? Que belleza te amé», escribió la cantante.

Entre los comentarios le contestaron: «Se llama Edgar Alvarado»; «Busquen a ese niño encantador»;» Se merece algo bonito ese muchachito»; «Bella tú y lindo él»; «Que padre se ve que disfruto de tu música»; «No salía hace mucho y disfruté tanto tu show @anabarbaramusic».

Al final, el joven seguidor resultó ser originario de Morelia y al parecer un gran fanático de Ana Bárbara.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: