Revelaron cómo Flor Silvestre repartió su herencia
El 25 de noviembre de 2020 falleció Flor Silvestre y a un poco más de un mes de su muerte, decidieron revelar algunos detalles de su herencia y de algunos bienes que otorgó anteriormente a sus hijos.
Por medio de un programa televisivo la hija de Flor, Marcela Rubiales, confesó que su madre repartió una parte de sus joyas a sus hijas, mientras que su cuarto permanece cerrado, ya que no han querido sacar nada de su habitación.
“No hemos repartido nada, ella nos repartió lo valioso, las joyas, a mí me dio su anillo de compromiso, muy bonito, a mi hermana le dio otro, y su cuarto no hemos tocado nada”, expresó Marcela.
Referente al dueño de la propiedad del rancho del El Soyate, ubicado en Zacatecas, comentó que los dueños son sus hermanos Pepe Aguilar y Antonio Aguilar Jr., el cual tiene un significado especial y único al haber sido construido por Don Antonio Aguilar como prueba de amor a su esposa Flor Silvestre.
En cuanto al apoyo moral que ha necesitado la familia tras la pérdida de la matriarca Flor Silvestre, Marcela y los demás integrantes han visto a Pepe Aguilar como un sostén, quien siempre está platicando con ellos para apoyarlos en todo momento.
Ayudándolos a poder cumplir la última voluntad de la artista, pidiendo que la sepultarán junto a su gran amor Antonio, ubicando sus restos en el cerro del Soyate, en donde “El Charro de México” descansa desde el 2007.