No images are added by you.

Se lleva a cabo con éxito la muestra de los talleres de Educación Física Especializada

Autoridades municipales a través de la Sindicatura municipal y autoridades educativas del estado de Michoacán, llevaron a cabo la actividad denominada “Muestra Pedagógica los Talleres de Educación Física Especializada” en el patio de la Escuela Primaria federal “Mariano Matamoros”, ubicada en la colonia La Mora.

Al evento asistió Ignacio Benjamín Campos Equihua, Síndico Municipal, quien dijo a los padres de familia, alumnos y docentes del plantel, que para la administración municipal que encabeza el alcalde Víctor Manuel Manríquez González, es preponderante apostarle a la educación dentro de las prioridades de gobierno.

En ese sentido dijo que las necesidades del sector son muchas y muy diversas y las obligaciones de un gobierno municipal es brindar servicios a la población, pero sin embargo, se ha hecho un esfuerzo sin precedente en gestión y realización de obras y equipamiento de un gran número de escuelas tanto de la zona urbano como rural.

Al evento también asistieron, Eloísa Yáñez Diosdado, Coordinadora estatal de los talleres de Educación Física Especializados; José Valentín León Shiels, director de la Escuela Primaria “Mariano Matamoros”; Nancy Esther Gallegos Ávila, directora del Jardín de niños “Miguel Lerdo de Tejada” y Agustín González Urtiz, director de la escuela primaria “Constitución de 1917”.

Durante la muestra, alumnos del Jardín de niños “Gabriela Mistral”, realizaron una demostración de un modelo de huerto escolar, en donde aprenden a reciclar elementos de cocina y casa, a cultivar sus propias verduras y legumbres y a poner en práctica la instrucción recibida.

Posterior a esto se llevó a cabo la muestra del taller de expresión corporal de la Zona 001 Sector 08, donde alumnos de la Profesora María del Carmen Ramírez Zarco deleitaron a los asistentes con esta actividad.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: