Yuridia pone a cantar a miles de personas en la Expo Fiesta Michoacán 2018

En un ambiente de alegría, miles de personas recibieron a la cantante Yuridia que se presentó el día de ayer  en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018, con lleno total.
 Una de las artistas mexicanas que se ubica entre las máximas vendedoras de discos del país, puso a cantar a chicos y grandes con los éxitos que la han convertido en una de las intérpretes más importantes de la escena musical de los últimos años.
 
Al ritmo de «Ahora entendí», «Respóndeme tú», «Irremediable», «Como yo nadie te ha amado», «Que nadie se entere», «Lo que son las cosas», «Te equivocaste», «Ángel», el público entonó estos y otros éxitos.
 
la sonorense manifestó su gusto por presentarse nuevamente en tierras michoacanas, logrando un ambiente de festividad entre las y los asistentes, quienes corearon cada una de las interpretaciones de la cantante.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: