No images are added by you.

BUSCA FUCIDIM IMPULSAR EL CRECIMIENTO ECONÓMICO DE LA ZONA METROPOLITANA

Con la finalidad de generar un crecimiento en las principales actividades económicas de la capital del estado, la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (Fucidim) y el Consejo Económico y Social (CESMICH) presidieron la primera reunión informativa sobre la «Propuesta para Identificar las Principales Actividades Económicas a Impulsar en la Zona Metropolitana de Morelia y la Estrategia para Lograrlo».

Durante dicho encuentro, el presidente de Fucidim, Roberto Ramírez Delgado mencionó que este proyecto busca no sólo beneficiar a la capital del estado, sino a la zona metropolitana en general para lograr un crecimiento en materia económica.

Asimismo, el director del Laboratorio de Políticas Públicas del Centro de Integración y Docencia Económica (CIDE ), Eduardo Sojo Garza, abundó sobre la importancia de lograr una visión compartida entre estos sectores, mediante un estudio.

«Está investigación servirá de base para definir más grandes apuestas económicas de la ciudad e identificar las especializaciones que Morelia ha tenido durante los últimos 25 años».

Comentó que entre las estrategias a impulsar se encuentra el identificar a donde se quiere llegar, hacer talleres con acciones concretas, entre otras cosas.

De esta forma, el director general del CIDE , Sergio López Ayllon, destacó que en este proyecto se cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), mismo que por conducto de la coordinadora de Proyectos Estratégicos , ofrecen cubrir el 70 por ciento del costo del proyecto en su primera etapa, mientras que el resto será financiado por empresarios locales.

La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: