No images are added by you.

Grupo Firme y Luis Ángel “El Flaco” estrenaron “Vida Truncada”

La agrupación Grupo Firme y Luis Ángel “El Flaco” volvieron a unir sus voces, ahora sumaron a la colaboración al cantante Uziel Payán en el sencillo titulado “Vida Truncada”, mismo que está disponible en todas las plataformas digitales.

“Ya disponible #VidaTruncada a través de mi canal de YouTube (link en mi biografía y en las historias)”, escribió el intérprete de “Para ti papá”.

Así mismo, también Uziel expresó en Instagram: “Andamos de estrenos amigos les quiero agradecer y espero que este tema sea uno de sus favoritos @eduincaz @luisangelelflaco”.

La melodía estuvo compuesta por Tomás Ortiz del Valle, mientras que el video dirigido por Mane Borja fue publicado en YouTube, sumando más de 130 mil visualizaciones.

Además, esta nueva canción se convirtió en la cuarta colaboración entre el solista sinaloense y el grupo tijuanense, recordemos que sus otros sencillos son “Hasta la miel amarga”, “Acábame de matar” y “Quiero pistear”.

Por otro lado, el conjunto liderado por Eduin Caz, compartió el 24 de julio el clip en vivo de “El Tarasco”, el cual pertenece a la autoría de Reynaldo Martínez.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: