No images are added by you.

Marco Antonio Solís “El Buki” aseguró su cabellera por suma millonaria

El compositor Marco Antonio Solís decidió asegurar su bigote y cabellera por 200 millones de pesos, ya que es consciente de que su apariencia es importante en su carrera musical, al igual que sus temas.

“Aunque parezca increíble de creer, fíjate que si la aseguró: pero bueno, no es la primera celebridad que lo hace…”, dijo un amigo del cantante en una entrevista.

Dicha información estuvo en secreto por mucho tiempo, pero finalmente se filtró debido a que se encuentran trabajando en un documental que relatará la vida de “El Buki”.

Sin embargo, en un inicio se tenía contemplado que el dato saliera a la luz en la película del cantante, pero decidieron evitar las críticas que se podían llegar a generar por parte del público.

Aunque todavía se desconoce la fecha de lanzamiento y el medio donde se transmitirá la cinta biográfica del michoacano.

En el ámbito musical el cantautor compartió recientemente que su sencillo titulado “El Perdedor” en colaboración de Enrique Iglesias, estrenado en 2014, ha logrado sumar más de 1 billón de visualizaciones en YouTube, agradeciendo a sus seguidores por el apoyo.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: