Protección Civil y Policía de Morelia atienden explosión de polvorín
La tarde de este lunes, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, así como la Policía de Morelia atendieron la explosión de un polvorín registrada en el kilómetro 14 de la carretera Morelia Pátzcuaro a la altura de la localidad Joya de la Huerta, de la tenencia de Santiago Undameo.
Tras recibir el reporte de la explosión, elementos de la Policía de Morelia y personal de la Coordinación de Protección Civil se presentaron en el lugar de los hechos, donde desafortunadamente se encontró a un adulto sin vida y a un joven de 14 años con heridas de quemaduras.
Por su parte, el personal de Protección Civil, en conjunto con ambulancias del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), llevó a cabo el traslado del menor a un hospital para que recibiera los servicios médicos correspondientes, en tanto que los uniformados municipales realizaron las acciones de ordenamiento vial en la zona