Sebastián Yatra lee cuentos para niños durante la cuarentena
Debido a la cuarenta por el COVID-19 y en espera de evitar el crecimiento de la propagación del virus, varios cantantes y artistas interactúan con sus seguidores por medio de sus redes sociales.
El intérprete de “Runaway” tuvo la idea de leer cuentos por las noches, actividad especialmente dedicada para los niños, en manera de entretenerlos y hacerlos dormir.
«Tomé esta iniciativa de, todos los días a las 7.00 pm (hora de Colombia) leer cuentos infantiles en mi Instagram Live antes de dormir para los niños y para toda la familia», comentó Sebastián.
La actividad comenzó el sábado 21 de marzo, misma que no ha realizado solo, pues ha invitado a famosos como: Juanes, Carlos Vives, Tini Stoessel y el jueves 26 de marzo se tiene la participación de Ricky Martin, con quien lanzó el tema «Falta Amor».
Para el viernes 27, relatará las historias del escritor Félix María Samaniego, llamadas «Noche de Samaniego» y el sábado se enlazará con Mará Juliana Ruiz, quien es la primera dama de Colombia.
Yatra, actualmente se encuentra realizando la cuarentena en su casa de Medellín, después de haber pasado un tiempo en España, ya que es uno de los lugares más afectados por la pandemia.